Mirador Virtual Mobile

La Selección argentina llegó a Singapur: no jugarán ni Messi ni Otamendi

El martes, un nuevo amistoso del equipo de Sampaoli. Los dos futbolistas se casarán en los próximos días con sus respectivas parejas.

La Seleccióna argentina llegó hoy a Singapur, donde el martes jugará ante su similar local un segundo partido amistoso preparatorio para el tramo final de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Después de vencer el viernes a Brasil en un encuentro jugado en la ciudad australiana de Melbourne, el conjunto Albiceleste llegó al país asiático sin su principal figura, Lionel Messi, que viajó hacia Argentina porque el próximo 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo en Rosario.

Argentina venció 1-0 a Brasil con gol del defensor Gabriel Mercado.

El partido marcó el debut como seleccionador de Jorge Sampaoli, quien ante la prensa resaltó que el objetivo de los encuentros amistosos organizados en Australia y Singapur es preparar al equipo para afrontar los cuatro partidos finales de las Eliminatorias.

Además de Messi, quien tampoco viajó a Singapur fue el defensor Nicolás Otamendi, que también se casará en los próximos días, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: tn.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 76%
Viento: 4m/s SSO
Máx: 10 • Mín: 10
17°
Vie
12°
Sab
14°
Dom
18°
Lun
19°
Mar