Mirador Virtual Mobile

Laboratorio de Idiomas de la UNMDP: ¿Por qué estudiar idiomas en el laboratorio?

Aprender un idioma extranjero es una materia pendiente en la vida de muchos adultos. Podríamos decir sin margen de error, que casi todos nosotros tenemos el tema Idiomas entre aquellos objetivos que ponemos en la lista de lo que haremos “algún día”, “cuando tenga tiempo”, “cuando me reciba” o “cuando me retire”

Las experiencias que cada uno haya tenido en el pasado determinan en gran medida nuestra actitud frente a este desafío. Desde el “No me gusta pero lo necesito” hasta el “Me encantaría pero no tengo facilidad”, cada persona que nos consulta trae consigo una idea de cómo es esto de volver a ser alumnos, de volver a sentarse en un aula para aventurarse a la maravillosa experiencia de decir y comunicar en otra lengua.

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades, UNMdP, es una institución pionera en la enseñanza de lenguas para adultos, dónde sabremos guiarlos en este proceso de la manera más adecuada a su interés, sea esto un requerimiento laboral, académico o simplemente un placer personal.

Aprender un idioma extranjero en el Laboratorio de Idiomas es iniciar un camino interesante donde se pondrán en juego nuestras habilidades en un clima de participación y cooperación, encontrando el gusto por lo nuevo y lo diferente, aún cuando no haya a la vista un propósito práctico inmediato. Intentemos aprender para calificarnos y obtener logros, pero también para comprender otros modos de vida, para descubrir nuestro propio lenguaje, para jugar y experimentar con las palabras y los sonidos. Para equivocarnos y volver a intentarlo.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta y a recibir asesoramiento de calidad.

Idiomas: Alemán – Chino – Francés – Inglés – Italiano -Portugués – Ruso

Preparación de exámenes internacionales

Abierto a la comunidad universitaria y público en general

Informes e inscripción: hasta el 22 de marzo, de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30

Inicio de clases: 3 de abril

Dirección: Juan B Alberdi 2695 1 piso

Teléfono: 492-1700 Int. 114/116

Información general: http://https://sites.google.com/view/li-fh-unmdp/sobre-nosotros

Información actualizada en FB como Laboratorio de Idiomas Facultad de Humanidades UNMdP (https://www.facebook.com/laboratoriodeidiomashumanidadesunmdp/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta