Mirador Virtual Mobile

Lanzan curso para profesionales del mercado asegurador

Nueva propuesta del Instituto Superior Bristol, junto a la Asociación Argentina de Liquidadores Y Peritos de Seguros (AALPS).

El Instituto Superior Bristol lanza una nueva propuesta formativa. Se trata del Curso de Gestión de Siniestros en el Mercado Asegurador, dictado a partir de un convenio alcanzado con la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros (AALPS), bajo la modalidad semipresencial.

Según informaron desde el Instituto Bristol, está dirigido a aspirantes a la matrícula de liquidador de siniestros y averías, productores/asesores, gerentes, jefes y analistas de siniestros de compañías de seguros, profesionales del departamento de legales, administradores de riesgos, personal destinado a la administración y gestión de siniestros en brokers y organizaciones de productores, verificadores de siniestros, peritos judiciales, inspectores de riesgo, profesionales y estudiantes de derecho y todo aquel vinculado al sector que necesite conocer los aspectos determinantes a la hora de analizar un siniestro.

Los objetivos de este curso son: Formar mejores recursos profesionales en el área de siniestros. Optimizar el nivel de conocimiento en analistas de siniestros en compañías aseguradoras. Y colaborar en la transferencia del conocimiento mediante la práctica activa, factor fundamental del aprendizaje.

«Es una novedad importante para nuestra institución, con 15 años de calidad educativa, así como para Mar del Plata y la región», expresó el Director del Instituto Superior Bristol, Ricardo Diez.

También se dictará el curso para «auxiliares» dirigido a administrativos, empleados y ejecutivos de áreas de compañías aseguradoras y profesionales afines, personal encargado de la administración y gestión de riesgos y siniestros en brokers.

Los objetivos son: Formar mejores recursos profesionales para el mercado asegurador, optimizar el nivel de conocimiento de los empleados administrativos y ejecutivos de área de compañías aseguradoras y profesionales independientes.

Para informes e inscripción los interesados deben dirigirse a 20 de Septiembre 2468 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Teléfono: (0223)492-1764 Web: www.institutobristol.edu.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta