Mirador Virtual Mobile

Lanzan la Agrupación Nueva Acción

Nueva Acción es una agrupación política surgida desde Acción Marplatense. La propuesta pretende ser la renovación de AM, trabajar en el desarrollo de nuevos dirigentes, nuevas acciones que otra vez les depositen la confianza de los vecinos de Mar del Plata y Batán.

En el comunicado de presentación del partido, señalan que aspiran «Activar el desarrollo productivo y trabajar para generar empleo. Queremos convivir en un espacio político en el que se favorezca el debate y la construcción horizontal, donde los dirigentes le den valor a las capacitaciones y dediquen tiempo a la formación política de sus integrantes.

Pensamos que un partido vecinalista debe construir desde la relación directa con los vecinos, recorrer los barrios y conocer sus problemas. Desarrollar ideas y proyectos que surjan de la misma gente. Eso implica una renovación, recuperar las bases de nuestro proyecto de ciudad productiva, de ciudad para todos, recuperar nuestra identidad de partido local. En eso estamos trabajando muchos personas, con mucha actividad en centros barriales, con talleres, con actividades culturales y deportivas, con proyectos de educación para darle a nuestros jóvenes más oportunidades de empleo, con propuestas para desarrollar una ciudad turística pero también productiva.

Nueva Acción propone desde Acción Marplatense trabajar con todos y para todos. Primero hay que escuchar, para poder entender, y luego trabajar todos juntos. Debemos asumir que los tiempos cambiaron y se necesitan nuevas herramientas para nuevos desafíos: no se puede insistir con lógicas viejas. Si pretendemos ser una alternativa de gobierno, debemos renovar el partido y todo su funcionamiento.

Con la humildad que nunca debimos haber abandonado, volvimos a los barrios. Volvimos a escuchar. Volvimos a aprender. Volvimos con ideas. Volvimos a trabajar por la Mar del Plata que queremos».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta