Mirador Virtual Mobile

Lanzan una campaña de donación para las Abuelas de Plaza de Mayo

En el marco del 40º aniversario del golpe cívico militar, las Abuelas de Plaza de Mayo lanzaron una campaña de donación para recaudar fondos que les permitirán redoblar esfuerzos en la búsqueda de los casi 400 hombres y mujeres robados por el terrorismo de Estado que aún falta encontrar y, a la vez, profundizar en la reivindicación de los pilares de Memoria, Verdad y Justicia que vienen sosteniendo desde hace casi 39 años.

Son múltiples las tareas que realizan cotidianamente desde la Asociación para llegar a los nietos y nietas. Cuentan con equipos técnicos que trabajan en difusión y educación, en genética, que llevan adelante los juicios o que brindan atención psicológica a quienes están en busca de su identidad. También reciben a diario denuncias con información sobre posibles hijos de desaparecidos y atienden a los jóvenes con dudas sobre su origen.

Para sostener este trabajo, desde la organización expresaron: “necesitamos del aporte solidario de personas e instituciones que se sumen a esta lucha contra el tiempo: no queremos ver más Abuelas que parten sin abrazar a su nieto”.

En su página web (www.abuelas.org.ar) se puede conocer más sobre su trabajo cotidiano y, además, allí se explican las múltiples opciones de donación, vía débito en cuenta bancaria o mediante distintas tarjetas de crédito.

Periódicamente, los donantes recibirán información sobre las acciones que las abuelas logran desarrollar gracias a su aporte y serán convocados a distintas actividades.

Para este nuevo proyecto, cuentan con el apoyo solidario del Banco Credicoop y de su presidente, Carlos Heller, y también de numerosos artistas que sumaron su voz a la difusión de esta campaña.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta