Mirador Virtual Mobile

[Video] Las Cámaras de Seguridad del Municipio colaboran en el esclarecimiento de hechos policiales

Luego del llamado al 911, y a través del Centro de Operaciones y Monitoreo, se logró localizar un vehículo con individuos que escapaban después de haber perpetrado un robo en la vía pública.
La coordinación de tareas de la Secretaría de Seguridad municipal, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), permitió la rápida detención de dos hombres tras una persecución policial que quedó registrada por tres cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Se produjo el robo de la cartera a una mujer en Beruti y la vía. Después se dio aviso a la Policía mediante un llamado al 911. Desde el COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad que conduce Rodolfo Manino Iriart, se localizó al auto en el que escapaban los ladrones (un Ford Fiesta) y de inmediato se le dio intervención al CPC, iniciándose la persecución. Como resultado de estas acciones, se logró la detención.

En el registro de las cámaras de seguridad, primero se observó cruzar el vehículo en Beruti desde Allió a Calaza. Y la persecución se inició por Santa Cruz hacia Allió, donde chocaron contra el cantero central. Allí rápidamente fueron detenidos por los efectivos policiales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta