Mirador Virtual Mobile

Las falsas bodas llegan a Mar del Plata

Las bodas que no son bodas llegan a Mar del Plata. El próximo 3 de octubre a las 21:30 en La Normandina, tendrá lugar la primera Fake Wedding. Esta fiesta temática nacida en La Plata y exportada a Rusia, también se propaga por el país, en respuesta al deseo de todos aquellos que quieren vestirse elegantes e ir a una gran fiesta para pasarla bien.

Es una realidad que el número de casamientos ha bajado notablemente en los últimos años y que con la reducción de la nocturnidad, Mar del Plata ofrece pocos espacios de baile y esparcimiento nocturno hasta altas horas, para jóvenes y adultos, como antaño.

Por eso no asombran las repercusiones ya alcanzadas: «Las expectativas y las ganas de divertirse de los marplatenses, son muchas», explican las integrantes de 15Bodas, organizadoras de la velada, al tiempo que revelan: «Ni bien armamos el evento en facebook, sin tener más que la fecha, la gente empezó a anotarse en lista de espera para la compra de la tarjeta. Y día a día son más las consultas, pese a los pocos datos que revelamos hasta ahora».

Con la Fake Weeding todos los que tienen ganas de bailar hasta el amanecer, ponerse el mejor vestido o la mejor corbata, salir en barra con amigos y/o conocer nueva gente, podrán hacerlo. La boda se desarrollará con todo lo tradicional: una pareja de novios -qué serán prontamente presentados en sociedad-, el vestido blanco, el impecable traje, la entrada al salón, la cena de tres pasos, el vals, el video emotivo, las ligas, el ramo, la torta y la mesa dulce de María Reneé, mucho baile, bandas en vivo, carnaval carioca y hasta robots con laser de Tron, hasta que llegue la hora del desayuno y la despedida.

De yapa habrá sorpresas, sorteos entre los presentes y en la llegada de los invitados, una alfombra roja para producción de fotos y selfies de todos los que vayan ingresando.

Nada faltará en esta velada para la que trabajarán muchísimas pymes marplatenses: «Más allá de la fiesta y la posibilidad de divertirse mucho en una gran noche, también lo vemos como una vidriera para muchos trabajadores y empresas de distintos rubros, que quieren mostrar y acercar sus productos al público masivo. Y también es una chance para aquellos que realmente planean casarse o hacer alguna fiesta, de ver cómo podría ser la suya. En definitiva, vemos a la Fake Wedding como una usina de diversión, ideas y trabajo», afirman las chicas de 15Bodas.

A través de facebook, en la fanpage «Fake Wedding», los interesados ya pueden conocer el completo menú de la noche, las empresas participantes y cuál será la historia de los novios anfitriones de esta primera experiencia local de la fiesta que es furor en La Plata y Capital.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta