Mirador Virtual Mobile

Las Magdalenas en la sala Melany

 

Las Magdalenas son Julieta Dorronsoro & Mery Vanborder, un dúo de música infantil con suaves partituras.
El domingo 7 de octubre a las 17 hs presentarán «Canciones para crecer jugando», un dulce paseo por las emociones con un repertorio de temas propios y algunos prestados de María Elena Walsh, Luis Pescetti y Magdalena Fleitas entre otros.

Podrán conseguir las entradas en la boletería del teatro (San Luis 1750) o por PLATEANET: https://www.plateanet.com/Obras/las-magdalenas—canciones-para-crecer-jugando

LAS MAGDALENAS

En el 2017 presentaron su CD en Capital (Camarín de las Musas) e hicieron gira en Bolivar, Trenque Lauquen, Daireaux, Tucumán y La Plata entre otros lugares.

Estuvieron presentes en el cierre del 13 Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, en el CCK.

En marzo del 2018 tocaron en La Usina del arte (CABA) como parte del Ciclo «La mar en coche» y en julio del 2018 se presentaron en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata.

Invitadas por Magdalena Fleitas, visitaron el jardín musical y espacio cultural «Risas de la Tierra – Educación Artística Integral» y compartieron escenario en el Teatro Provincial de Mar del Plata en junio del 2018.

Su canal de youtube cuenta con miles de seguidores, destacándose “Canción para bañar la luna” con más de 4 millones de vistas.

Comentarios

comentarios