Mirador Virtual Mobile

Las primeras imágenes de los jugadores de Boca tras la agresión al micro

El micro en el que llegaban los jugadores del plantel Xeneixe fue atacado por hinchas de River al ingreso del Monumental.

El autobús que transportaba al plantel de Boca Juniors para la final este sábado de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue atacado con piedras y gases por parte de hinchas violentos del ‘millonario’ en las inmediaciones del estadio Monumental.

A trravés de las imágenes de TN se pudieron ver cómo el vehículo ingresó al escenario con varios vidrios laterales rotos.

Además, se vieron a los jugadores y a varios directivos técnicos cuando ingresaban al estadio tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.

«íNos tiraron de todo!», dijo visiblemente afectado el volante y capitán ‘xeneize’, Pablo Pérez.

A su vez, el defensor central Carlos Izquierdoz relató rápidamente a periodistas apostados en el ingreso del vestuario boquense en el Monumental que «nos tiraron gas pimienta, palos, piedras. Entró de todo al micro».

A través de las redes sociales, circularon luego imágenes de los jugadores dentro del vestuario en el que se los puede ver descompuestos por el gas pimienta.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/

Comentarios

comentarios