Mirador Virtual Mobile

Le piden explicaciones al Municipio por dejar de entregar leche en escuelas municipales

A partir de la preocupación de integrantes de la Escuela Municipal nº11 de Parque Camet por la falta de entrega de leche por parte del Municipio, el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, le solicitó al Departamento Ejecutivo que garantice su distribución e informe los motivos de la suspensión.
Según consta en el proyecto, el lácteo dejó de ser entregado hace dos meses y, según se comprobó, la situación, que se extiende a otros alimentos del desayuno y la merienda, se replica en todos los establecimientos educativos municipales.

Teniendo en cuenta que la leche aporta a los niños y niñas los nutrientes necesarios que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables, el concejal Gutiérrez aseguró que “es de suma urgencia que el Gobierno reanude la distribución para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de alimentarse en las escuelas”.

“Éste es un hecho más que ratifica el achicamiento y vaciamiento del Estado que está padeciendo General Pueyrredon por el gobierno de Arroyo, el Pro y la UCR”, agregó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta