Mirador Virtual Mobile

Le salió carísimo

El Tiburón venció 2 a 0 a Kimberley en un amistoso, pero el saldo fue muy alto. Roger Martínez, autor de los dos goles, salió lesionado y podría perderse la reanudación del torneo. Además, César Carranza se irá a Gimnasia de Mendoza.

El objetivo de Aldosivi en lo que resta del año es ratificar la buena campaña que realizó en el primer semestre, en el cual finalizó 14° con 21 puntos y está logrando con creces su objetivo de quedarse en Primera. Para ello continúa con su preparación y este miércoles venció 2-0 a Kimberley de Mar del Plata en el predio Salvador Tatore Vuoso con un doblete de su figura, Roger Martínez.

Sin embargo, el saldo que pagó el equipo de Teté Quiroz fue altísimo, ya que el colombiano sufrió una lesión en su rodilla, que podría ser un esguince, y como consecuencia de dicha lesión no sería parte de la reanudación del campeonato, el lunes 13/7 ante Rosario Central en el Estadio José María Minella.

César Carranza, que marcó un gol en la victoria por 5 a 0 de los suplentes, asomaba como su sustituto natural, pero se confirmó que rescindirá su contrato y se sumará a Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional. Por el momento, la dirigencia no apunta a traer a ningún jugador, aunque eso seguramente dependerá de si algún otro sigue los pasos de Carranza.

Pablo Campodónico, máximo referente del conjunto marplantense, se lamentó, en diálogo con MarcaDeportiva.com, sobre la partida de su compañero: «Me da muchísima tristeza que se vaya. Hoy estamos acá gracias a él, pero son decisiones del jugador que hay que aceptar. Duele, pero ojalá que pueda volver pronto», expresó citando su buen rendimiento en el tramo final de la campaña en la que lograron el ascenso a Primera

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta