Mirador Virtual Mobile

Legado se presenta en el Festival FoodArt

El dúo marplatense brindará su show en formato pop melódico, con entrada libre y gratuita, en el escenario de Juan B. Justo 70. Además, la jornada estará musicalizada por DJ Martins. De 19 a 21, habrá happy hour de las mejores cervezas artesanales de Mar del Plata.

El Festival FoodArt Mar del Plata continúa con su propuesta de shows musicales diarios con entrada libre y gratuita. Este jueves regresará Legado al escenario de Arena MDQ, ubicado en Juan B. Justo 70.

Desde las 23.30, el dúo marplatense brindará un espectáculo en formato pop melódico, con un repertorio que incluye canciones de artistas como el dúo Sin Bandera y temas de su autoría. Legado está integrado por Gabriel Lamothe y Fabián Fernández y cuenta con Juan Sabater -músico de gran trayectoria- como director musical. En esta oportunidad, se sumará Lucas Asencio como músico invitado.

La formación ha definido su estilo musical a partir de la influencia de artistas como Sin Bandera, Abel Pintos y Camila. Legado ha editado un disco con canciones propias, que ha presentado con el lanzamiento del videoclip de “El amor termina”.

Asimismo, desde las 19, la jornada estará musicalizada por DJ Martins. Con 33 años de trayectoria, ha trabajado como DJ exclusivo de importantes marcas en distintos balnearios, se ha desempeñado en discotecas de la ciudad, eventos empresariales y sociales, entre otros.

Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, plaza blanda, footpool, metegol, videojuegos, una palestra, entre otros.

 

#SOMOSFESTIVAL

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres artesanales y helados. No se suspende por lluvia.

 

CERVEZA ARTESANAL MARPLATENSE

Las mejores marcas de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Además, todos los días hay happy hour de cervezas de 19 a 21.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta