Mirador Virtual Mobile

Leyendas del TC

Si tenés un TC original o replica, y ganas de disfrutar un día entre amigos dentro de un autódromo, podés participar de un encuentro pensado para los amantes del automovilismo deportivo.

El domingo 23 de abril a partir de las 10 de la mañana, los boxes del emblemático autódromo de Olavarría serán el punto de encuentro de Leyendas del TC, un grupo de entusiastas por los viejos y queridos autos del Turismos de Carretera que, por segundo año consecutivo, llevan adelante esta cita con la nostalgia.

El encuentro reúne autos ex TC o réplicas, de las décadas del ´60, ´70, ´80 y ´90. Ricardo Richeri, miembro organizador nos comenta “desde el año 2009 nos reuníamos en distintos talleres con la idea de hacer girar los autos en la ruta, pero era complicado. De ahí surge la idea de buscar un autódromo para poder girar con las medidas de seguridad correspondientes. La gente del Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría fue la más entusiasta con nuestra propuesta y así fue que la concretamos la primer fecha en 2016 con mucho esfuerzo e inmensa satisfacción”.

Estará presente Mario Gayraud (ex campeón del TC2000) girando con el auto del Quilmes Automovil Club, mientras que se estima la participación de otros pilotos de la actualidad del automovilismo argentino.

Cabe destacar que todos los vehículos que quieran participar deben contar con las medidas de seguridad correspondiente para girar el pista. Así también el piloto debe contar con casco, guantes y mono antiflama.

Los interesados en disfrutar un día entre amigos dentro de un autódromo tendrán que llevar un alimento no perecedero. Los que tengan un ex TC original o réplica y quieran ser parte de esta convocatoria, deben ponerse en contacto con la organización por mensaje privado al facebook de Leyendas del TC.
Fuente: http://parabrisas.perfil.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 76%
Viento: 2m/s ENE
Máx: 11 • Mín: 11
12°
Mar
12°
Mie
15°
Jue
18°
Vie
18°
Sab