Mirador Virtual Mobile

Llega a Mar del Plata la Caravana Educativa de la FUA

La Federación Universitaria Argentina en conjunto con la Franja Morada Regional Mar del Plata, llevarán adelante este evento para promocionar el ingreso a la universidad pública. Será del 26 al 28 de eneroCon la finalidad de promocionar el ingreso a la universidad pública en nuestra ciudad, se llevaran adelante diferentes actividades en la playa y distintos puntos de la ciudad, con la presencia de estudiantes de todo el país que buscaran acercarse a la comunidad para debatir y charlar sobre la importancia de pensar en la educación como una herramienta capaz de cambiar la realidad.

Por otro lado se llevaran adelante diferentes actividades relacionadas con la seguridad vial y la eliminación de la violencia de género con el objeto de generar conciencia sobre estas temáticas.

En la ciudad de Mar del Plata, las actividades comenzarán el viernes 26, a las 16hs en la peatonal San Martin con charlas relacionadas a la erradicación de la violencia de género y los desafíos del colectivo LGBTIQ. Posteriormente se realizara un panel sobre el acceso a la universidad y su sistema de becas.

Las actividades continuarán el día sábado 27 en los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes con actividades de concientización sobre seguridad vial y de igualdad de género.

Finalmente el paso de la caravana en Mar del Plata culminará a la 18hs en la peatonal San Martin con un show a cargo de integrantes del “PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA ENVIÓN” de nuestra ciudad.

El domingo 28 al mediodía, las actividades se mudaran a Miramar, donde los visitantes de esa ciudad podrán acercarse a participar.

Además, todas las actividades contaran con el acompañamiento del Diputado Provincial Maximiliano Abad, la Diputada nacional y Presidenta de la Federación Universitaria Argentina Josefina Mendoza, la secretaria ejecutiva de la FUA Julieta Valmaggia y el secretario adjunto de la mesa nacional de la Franja Morada Gaston Estevez.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta