Mirador Virtual Mobile

Llega “El Principio de Arquímedes” a Mar del Plata

La obra cuenta con Beatriz Spelzini, Esteban Meloni y gran elenco. Se presentará el domingo 14 de junio a las 20 en el Teatro Auditorium y las entradas estarán a la venta en el teatro y Los Gallegos Shopping. 

Luego de tres exitosas temporadas con localidades agotadas en Capital Federal, llega a Mar del Plata una obra que actúa como reflejo de las reacciones de la sociedad ante un tema tan perturbador como es la sospecha de abuso a un menor. “El Principio de Arquímides”, retrata una situación particular cuando un profesor de natación tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase y cómo a partir de esa situación aparentemente inofensiva, se enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza.

El domingo 14 de junio a las 20hs en el Teatro Auditorium, NA Producciones presenta a un elenco de lujo encabezado por Beatriz Spelzini y Esteban Meloni, en una puesta de Corina Fiorillo. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y en el subsuelo de Los Gallegos Shopping. Abonando con tarjeta Favacard, 3 cuotas sin interés.

En “El principio de Arquímides” del dramaturgo español Josep María Miró, hasta el propio espectador transita por un estado inquietante de sospechas y resquemores como las que vive el protagonista y sus compañeros. Gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión para tomar partido entre lo que se dice, lo que se asume y lo que debería ser.

En Buenos Aires, la obra –nominada a 7 Premios ACE- se presentó en el Teatro General San Martín, el Centro Cultural Konex y Teatro Apolo obteniendo una crítica unánime por parte de la prensa: “Excelente!”. Ahora la pieza comienza su gira por el país y el exterior.

El elenco lo completan Luis Gritti (en reemplazo de Martín Slipak) y Nelson Rueda. En la obra, el personaje de Rubén, el profesor de natación cuestionado, primero fue interpretado por Alejandro Paker, luego por Juan Minujin y en esta temporada por Esteban Meloni quien en televisión integró también los últimos capítulos de la tira “Viudas e hijos del rock & roll” por Telefe. Al igual que sus antecesores, en la obra, Meloni también hace un desnudo total.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta