Mirador Virtual Mobile

Llega la Expodeportes 2015

Entre el 30 de julio  y el 2 de agosto, la Expodeportes volverá al Polideportivo Islas Malvinas.

Este espacio interactivo, tendrá un ciclo de charlas, habrá expositores de todos los deportes y también espacios para desarrollar distintas habilidades. Los más chiquitos, tendrán un sector de juegos inflables para su recreación.

En materia de disertaciones se confirmó que el relator uruguayo Victor Hugo Morales estará hablando de » La Copa América que yo ví» el día 30, en horario a confirmar; mientras que el campeón olímpico, Juan Esteban Curuchet disertará un día después, confirmándose en estos días la hora de la charla.

Los ex combatientes de Malvinas, el día 31, a las 19, hablarán sobre » El Deporte, un modo de unirse después de la Guerra» y el skater marplatense Guillermo De Diego, lo hará el 1 de agosto, a las 16, contando » La experiencia marplatense en el skateboarding». También disertará el profesor Julian Gáspari, entrenador de la selección argentina de básquet paralímpico.

Varios deportistas marplatenses, así como el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, actualmente en Canadá, confirmarán en los próximos días varias charlas sobre lo vivido en los Juegos Deportivos Panamericanos que se están llevando a cabo en estos días.

Otro de los puntos fuertes de esta muestra que retorna tras un impasse del año 2014, es la presencia de un simulador de Turismo Carretera. Los asistentes podrán acceder al mismo e intentar el mejor tiempo posible. Quien obtenga la «pole» al cabo de los cuatro días, ganará un viaje a Buenos Aires para recorrer el Autódromo Juan Galvez, de Buenos Aires y acompañar al piloto Leonel Ugalde en todas sus actividades previas a la carrera de TC.

Habrá exhibiciones interactivas de Automodelismo, Skate, Pesas (con el grupo «Fuego Sagrado» que participará de los Juegos Paralímpicos), el grupo de artes marciales Aikikai Mdp y otras actividades que se están confirmando en estos días.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que una lancha de su propiedad, con la cual compitiera en los años ’90, va a estar en exhibición para todos los que desfilen por esta imperdible exposición.

No se cobrará entrada. Habrá en el acceso un bono  voluntario de  $ 20 (veinte pesos),  cuyo destino final será el Fondo de Deporte Amateur de Mar del Plata y Batán.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta