Mirador Virtual Mobile

Llega “Lucha, jugando con lo imposible”, la esperada película de Luciana Aymar

MIRÁ EL TRÁILER. Este jueves, 21 de abril, con mucha expectativa, se estrena en todo el país el documental que relata la increíble trayectoria de Luciana Aymar. La ídola deportiva participará del lanzamiento nacional del film, ya que acudirá a la presentación en el Hoyts Portal Rosario.

Quien fuera conocida como la ‘Maradona del Hockey sobre césped’, ya había asistido a la primera y exclusiva proyección de la película, a la que concurrieron sus ex compañeras del seleccionado argentino “Las Leonas”. En esta ocasión, la jugadora oriunda de Rosario, tendrá la oportunidad de disfrutar de este emotivo y espectacular homenaje a su vida en la familiaridad y calidez de su ciudad natal.

“Lucha, jugando con lo imposible” es el resultado de la admiración y el cariño que causó durante años -y que todavía hoy suscita- Luciana Aymar, quien se retiró de la selección en 2014, luego de haber jugado en 376 partidos para Las Leonas y acumulado 162 goles.

Acerca de Cencosud SA División Shoppings: Cencosud SA División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida;albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Fuente: Diario de Cultura

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta