Mirador Virtual Mobile

Llegó el Día D: Gimnasia presenta a Maradona

El momento más esperado: a las 14, Diego dirigirá su primer entrenamiento al frente de Gimnasia, será a puertas abiertas para socios y hay enorme expectativa. Luego habrá conferencia de prensa

Llegó el Día D, el más esperado por todos los amantes del fútbol. Diego Armando Maradona dirigirá su primer entrenamiento como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Será a partir de las 14 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, a puertas abiertas para los socios que tengan la cuota al día.

Según informó el club, será con capacidad limitada. La expectativa que genera el Diez es enorme y no sería extraño que vaya más gente de la que cabe en el Bosque. En las primeras 24 horas posteriores al anuncio de la contratación de Maradona se hicieron más de mil socios. Incluso Gimnasia pondría en los próximos días más personal para atender las enorme demandas.

Después de la práctica vendrá la presentación oficial, que se desarrollará en un hotel de La Plata. Diego contará sus sensaciones en este nuevo desafío que comienza, con Gimnasia muy comprometido con el descenso. 

Fuente: TyC

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
8°
cielo claro
Humedad: 75%
Viento: 2m/s O
Máx: 5 • Mín: 3
16°
Dom
17°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
Weather from OpenWeatherMap