Mirador Virtual Mobile

Locura en la escuela media N°4: Padre apuñaló a un alumno y al profesor

El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en Formosa e Independencia. El atacante hirió con una navaja a un menor de 15 años por haberse peleado con su hijo y también lastimó al docente. El agresor es buscado por la policía. 

El insólito y violento episodio ocurrió en la escuela media N°4, situada en Formosa casi Independencia. El padre de uno de los alumnos fue llamado por las autoridades del colegio porque su hijo había tenido una pelea con otro estudiante de tercer año.

El hombre llegó al establecimiento con una navaja, fue al aula y comenzó a preguntar a los gritos quién había lastimado a su hijo. Cuando uno de los menores aceptó que él se había protagonizado la pelea, se le arrojó intentando herirlo con el arma blanca. El alumno sufrió una puntada en su cabeza y un docente tuvo que intervenir para que no lo siga lastimando. El profesor también padeció un corte en uno de sus brazos.

Tras darse cuenta en la situación en la que se encontraba, el agresor se escapó por los techos y ahora es intensamente buscado por la policía.

El menor de 15 años fue trasladado al hospital y se le realizaron las acciones médicas correspondientes para tratar la herida que tiene en el cuero cabelludo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta