Mirador Virtual Mobile

Los 50 años de Mirtha en la TV: la gran noche de la reina de los almuerzos

Cumplir 50 años al aire conduciendo un mismo programa es un hito que muy pocos logran en la televisión mundial. El pasado 3 de junio, Mirtha Legrand celebró este gran aniversario, sin embargo tuvo que esperar hasta el día de hoy para hacer el gran festejo. Con un programa lleno de famosos y sorpresas, la diva se dio el lujo de conmemorar el medio siglo en la pantalla chica

La emisión comenzó con un sketch de la Chiqui junto a Pablo Codevilla, en donde él personificó al remisero Rolando Rivas, encargado de llevar a la conductora hasta el canal. En el camino, ella reflexionó brevemente sobre su extensa trayectoria en la pantalla chica.

ADEMÁS

«Hoy me temblaban las piernas, quiero que sepan. No me gusta decirlo, pero lo voy a hacer, el 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí va a cumplir 92 años y acá estamos», reflexionó mientras los presentes estallaban en aplausos. «Toda una vida dedicada a esto, a los 14 años empecé y aquí estoy, entera y sigo».

«Quiero agradecerle a Nacho Viale , que ha hecho todo esto posible, con todo mi amor, mi querido nieto… Esto señores es un acto de amor, a toda mi familia muchas gracias».

Los invitados de la noche

Para esta noche tan especial, Mirtha eligió rodearse de hombres. Ricardo Darín , Diego Torres , Adrián Suar y Martín Bossi fueron los invitados. «Más de 11 mil programas, 60 mil invitados, 28 mil horas de televisión y 300 mil minutos de publicidad», contó la diva ni bien se sentó en la mesa.

El recuero de la gente querida

Fiel a su costumbre, Mirtha quiso recordar a toda la gente que la ha acompañado a lo largo de su vida. Desde su marido, Daniel Tinayre, hasta todos los productores que pasaron por el programa. Pero la chiqui, quiso hacer especial hincapié en su familia.

«Quiero recordar a mis padres. Mi padre era Andaluz, llegó a Argentina y era un hombre humilde, puso un negocio y nos dio una vida maravillosa, un visionario. Mi madre era maestra. Hace poco fui a Villa Cañás y pensaba ‘Dios mío, como nos cambio la vida’. Mis padres querían que fuéramos artistas, algo fuera de lo común en esa época… estudiábamos baile y piano. ¡Que maravilla cuando tus padres te van guiando!. Yo quería ser famosa, quería que me conocieran. Tenía niñera y le decía, ‘Bruna, haceme el moño bien grande’, porque quería que me miren», rememoró la diva.

Después de una pausa publicitaria, sentada en un sillón frente a una pantalla, la conductora vio pasar gran parte de su carrera frente a sus ojos. Seguido de esto, Soledad Pastorutti interpretó Brindis, un tema que hace alusión al agradecimiento por todo lo vivido.

El brindis

Una carta de su hermana Goldie, probablemente el momento más emotivo de la noche, marcó el comienzo del final. Después de sobreponerse a las lágrimas, Mirtha se paró frente a una gran torta para brindar junto a todos sus invitados.

«Esta noche me han convertido en una mujer muy feliz, lamento no tener 50 años porque los hubiese seducido a todos», le dijo a los hombres que la rodeaban. Con una copa en la mano, aseguró que no iba a revelar sus deseos y antes de entonar el feliz cumpleaños agradeció a su hija, nietos y bisnietos que la acompañan siempre.

«Todo lo que soy se lo debo al público de mi país, pero quiero que sepan que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida».

Fuente: La Nación

Comentarios

comentarios