Mirador Virtual Mobile

Los campeones se juntan 30 años después

El plantel de River que se coronó campeón de Primera B en 1988 y ascendió a la A se reunirá para celebrar los 30 años de la conquista. La excusa será una cena en el club, el jueves 8 de noviembre a las 20.30 y las tarjetas ya están a la venta para todos aquellos hinchas que se quieran sumar a la celebración

El Menú Criollo incluye empanadas, chorizo, morcilla, pollo, asado y vacío, una bebida cada dos personas y postre. La tarjeta tiene un valor de 350 pesos y se puede adquirir en la secretaría del club, ubicada en la sede de Juan B. Justo 5775, de lunes a viernes de 15.30 a 20.30. La otra opción para comprarla es pasar por 9 de Julio 2689 durante los días hábiles hasta las 16.30. Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con Eduardo Peralta al 223-538-0020.

Los integrantes del plantel que han confirmado su presencia son Mario Gambini, Gabriel Garbizu, Hugo Melcon, Mariano Cañadas, Eduardo Peralta, Fernando Villeco, Marcelo Balinotti, Osvaldo Córdoba, Oscar Tejedo, Luis Machado, Juan Carlos Ignacio, Alberto Petruzzi, «Huevo» Sosa, Osvaldo Dorado, Sergio Turra, Mario Vera, Gustavo Noto, Jorge Zugasti, Adolfo Casado, Gustavo Cereseto, Marcelo Mouriño y Alberto Dimuro.

Comentarios

comentarios