Mirador Virtual Mobile

Los chicos Sub 17 del club Once Unidos son CAMPEONES de la Copa Argentina

Juego limpio, roles cumplidos a la perfección y un gran juego, fueron las características de este equipo que superó a clubes importante como; Vélez, Monteros de Tucumán, River Plate (en semi) y Ciudad de Buenos Aires (en la final). Esto fué lo que presenciaron más de 250 personas que disfrutaron en vivo un partido emocionante e inolvidable.

Este grupo de jugadores ha conseguido otro logro histórico para la institución, como el reciente título de la cat. Sub 19. Ambos logros fáciles de contar pero muy difíciles de lograr.
Acompañados por un cuerpo técnico de gran nivel conducido por el Prof. Gonzalo Borstelmann y el apoyo de las familias siempre presentes.

Un reconocimiento especial al Club CE.DE.TAL.VO., que tuvo un papel importantisimo en la formación de varios de los campeones. Mauro Zelayeta mejor receptor, Bautista Gazaba mejor sacador y jugador del torneo, se destacaron en un equipo increible.

Detrás de estos logros hay un proyecto de voley con una escuela que no deja de crecer y que todos los años genera nuevos jugadores en las categorías menores.
Muchas gracias a todos, y felicitaciones!

Fuente de video: Somos Vóley

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
16°
algo de nubes
Humedad: 44%
Viento: 8m/s S
Máx: 16 • Mín: 16
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom