Mirador Virtual Mobile

Los cincos aparatos tecnológicos de moda

Una lista de los juguetes más utilizados por los millonarios.

Las personas que cuentan con una gran cantidad de plata en sus cuentas bancarias pueden darse el gusto de cumplir sus caprichos materiales. Algunos, extravagantes.

Por este motivo, la British Broadcasting Corporation (BBC) hizo una lista de los aparatos tecnológicos más pedidos por los adinerados.

Viajar al fondo del mar

¿A quién no le fascinaba la idea de explorar las profundidades del océano cuando eran chicos? El magnate británico Richard Branson, propietario de la aerolínea y las otras empresas que conforman Virgin Group, se da el lujo de hacerlo.

Branson es propietario de un Necker Nymph, un vehículo sumergible de cabina abierta que se basa en las fuerzas hidrodinámicas de la fuerza.

Otro de los que cumplió su sueño fue James Cameron. El director de cine canadiense tuvo un submarino Deepsea Challenger, antes de donarlo para la realización de investigaciones científicas.

Volar como las aves
Si bien es imposible volar como lo hace un pájaro, uno puede simular el vuelo por unos minutos gracias al Jetovator.

Se trata de un aparato que utiliza la propulsión a chorro que permite elevar a quien lo use hasta siete metros y medio del suelo a una velocidad de 40 kilómetros por hora. Para ello se sirve de una manguera de 10 metros que succiona el agua de mar, lago o río.

Es doble función: se puede utilizar bajo el agua, permitiendo sumergirte hasta tres metros. El costo ronda los 7 mil dólares.

Pista eléctrica de autos en tamaño real

Las pistas de Slot Mods USA están hechas a la medida de cada cliente y algunas partes reproducen con precisión circuitos reales, como el de Le Mans o el del Gran Premio de Mónaco, explica David Beatti, el fundador y presidente de la compañía. Suelen medir entre cuatro y nueve metros de largo y entre tres y seis metros de ancho.

El reconocido presentador de la televisión estadounidense Jay Leno pidió un circuito a su medida.

Slot Mods es muy popular, pero no lo refleja en sus precios. El modelo básico cuesta 50 mil dólares.

Golf para los vagos

El típico carrito de golf hace que el traslado del deportista sea más cómodo y rápido, pero no puede hacer nada frente a los obstáculos de agua y arena que se encuentran en el terreno de juego.

Para ello se creó el carro Hovecraft, que permite elevar a quien lo utiliza hasta 23 centímetros del suelo y puede desplazarse a 72 kilómetros por hora. El vehículo tiene cabida para cuatro pasajeros y dos bolsas con palos. No se maneja con volante, sino con una especie de manija.

Eso sí, es necesario un permiso especial para adquirirlo. Aunque el fabricante, Hammacher Schlemmer, asegura que es silencioso y que no estropea la hierbadel campo. Su precio es de US$58.000.

El Drone
De la lista, el drone es el aparato tecnológico más accesible. Permite a los usuarios grabar los alrededores desde las alturas.

Uno de los modelos más solicitados de la compañía es un cuadricóptero, elBrookstone Parrot BeBop.

Éste y el resto de drones constan de una cámara de alta definición con lente ojo de pez o gran angular que puede controlar el piloto.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta