Mirador Virtual Mobile

Los clubes de barrio podrán acceder a la tarifa social

Es en el marco de la Ley Nº 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo. La provincia de Buenos Aires realizará la adhesión a la misma, que será reglamentada a la brevedad. El viernes el EMDER mantendrá una reunión informativa con presidentes de las instituciones.

Los clubes de barrio del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) accederán a la tarifa social para servicios de energía, gas y agua y podrán recibir un subsidio de 50.000 pesos.

Así lo confirmó la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación a cargo de Carlos Mac Allister que reglamentará la Ley Nacional 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo, la cual comenzará a aplicarse en un plazo de 3 semanas.

Los clubes del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata-Batán), a través de la adhesión de la Provincia de Buenos Aires, accederán a tal beneficio. Para ello, deberán inscribirse en un registro oficial en la web clubesargentinos.deportes.gov.ar

«Nos encontramos trabajando con los clubes de Mar del Plata y Batán para anoticiarlos de este beneficio, ayudarlos, acompañarlos y asesorarlos al respecto. A la vez, estamos generando un registro para que ninguna institución quede excluida de inscribirse con un único requisito: tener toda su documentación en regla a la fecha», declaró Guillermo Volponi, presidente del EMDER.

Al respecto, Volponi convocó a 40 presidentes de clubes para informarles sobre el tema. La reunión será el viernes en el Estadio Polideportivo.

Asimismo, para recibir asesoramiento al respecto, las entidades pueden acercarse a la oficina de Deporte Federado del Ente ubicada en el Estadio de Hockey (Av. Juan B. Justo y 20 de Septiembre)

El horario de atención al público es los días lunes, martes y jueves de 8 a 20, los miércoles de 8 a 17 y los viernes de 8 a 16. Teléfonos: 481-9537 / 5190 E mail: deportefederadomdq@hotmail.com

Fuente: https://www.facebook.com/notes/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta