Mirador Virtual Mobile

Los ganadores del concurso Amigos Olímpicos de McDonald’s ingresaron con los atletas en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016

Más de 100 niños de todo el mundo de entre 8 y 12 años, entre ellos 2 son argentinos, vivieron ayer una experiencia única en la vida: participaror en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como protagonistas.
Ellos son los ganadores del programa Amigos Olímpicos de McDonald’s que celebra la amistad en el deporte, uno de los principales valores olímpicos. Los dos niños argentinos Catalina Perrotta (9 años) e Ignacio “Tato” Rodríguez (8 años), ingresaron al campo de juego del famoso Estadio Maracaná en el Desfile de las Naciones, frente a 80.000 espectadores en vivo y miles de millones de televidentes en todo el mundo.
Durante el Desfile de las Naciones, el portador de la bandera de cada país, por cada una de las 207 delegaciones de atletas, estuvo acompañado por un ganador del programa Amigos Olímpicos de McDonald’s.

Los niños, que formaron parte del evento, procedieron de 20 países de todo el mundo y representaron la amistad y la unidad para niños de todo el mundo, valores vitales de los Juegos Olímpicos. Además de caminar en el Desfile de las Naciones, los “Amigos Olímpicos” de McDonald’s están disfrutando de eventos olímpicos y distintas actividades alrededor de Río de Janeiro. Entre los 20 países del mundo participantes, están: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Francia, Alemania, Guadalupe, Indonesia, Japón, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos. Cada país realizó su propia promoción local para seleccionar a los afortunados niños que representarán a sus países.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta