Mirador Virtual Mobile

Los Hermanos Pablo y Nacho Rabinovich Presentan Kuripana Casapalma en Teatriz

El reconocido y talentoso Pablo Rabinovich se reencuentra artísticamente con su hermano menor Nacho, en un trabajo bello y sorprendente.

Hasta hace algo menos de dos meses Pablo se encontraba presentando “Tres” junto a los amigos de Yerbán pero ahora llegó el turno de hacerlo con su sangre en una obra que deslumbra.

Kuripana Casapalma es el proyecto de los hermanos Nacho y Pablo Rabinovich, quienes unen sus canciones y energías para dar forma a su música. Viaje Espiral es el disco debut de esta unión, que es el resultado de encuentros, ideas, de kilómetros compartidos, de fogones y por sobre todo: de amigos y familia. Es vueltas y movimiento.

Kuripana Casapalma hará su debut con canciones de melodías pegadizas, letras que oscilan entre lo profundo y lo cotidiano y ritmos que van del reggae al funk con una presencia permanente del pop/rock.

El proyecto contó con la coproducción de Paul Dourge (ex bajista de Fito Paez, Spinetta, entre otros).
Las baterías fueron grabadas por Jota Morelli (Spinetta, Pez, Alejandro Sanz entre otros), algunas guitarras y mandolinas por René Rossano y vientos por Matías Rivara y Federico Viceconte. Pianos, teclas, guitarras, ukeleles, coros varios, voces principales y arreglos quedaron a cargo de Pablo, Nacho y Lupe Rabinovich y amigos.

El disco fue grabado en Estudios El Santito en Buenos Aires, en Estudios El Point y Home Town, ambos en Mar del Plata, en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata y en Casapalma.

Actualmente la banda está conformada por Pablo Rabinovich (voz y piano), Nacho Rabinovich (guitarras y voz), Majo Alfei y Sofìa Paz (coros y voces), Pol Poloni (guitarra eléctrica), Milton Fallacara (teclados), Federico Viceconte (saxo), Matìas Rivara (trompeta), Nacho Santos (bajo) y Louis Chaves (batería).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
14°
nubes
Humedad: 76%
Viento: 6m/s S
Máx: 14 • Mín: 14
17°
Lun
21°
Mar
26°
Mie
28°
Jue
30°
Vie