Mirador Virtual Mobile

Los hinchas de Alvarado podrán ingresar a los partidos de local

En el dia lunes, a primera hora, el presidente Pablo Mirón y Emiliano Montes, estuvieron reunidos esta mañana en la ciudad de La Plata, con el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Dr. Juan Manuel Lugones, donde el organismo de seguridad mostró una muy buena predisposición para que los hinchas de Alvarado puedan ingresar a los partidos que se jueguen de local en el José María Minella, dejando por el momento la obligatoriedad de que sean socios de la institución.

Los principales directivos del club viajaron a la capital provincial para interiorizarse del tema de seguridad en el reinicio del torneo y para conocer más detalles de la posibilidad que los hinchas visitantes puedan concurrir a los estadios en territorio bonaerense. Además, se habló del derecho de admisión que implementará el organismo de seguridad en los partidos de local.

Las gestiones llegaron a buen puerto gracias a la predisposición de Lugones, y lograron que, ante el buen comportamiento y el compromiso mostrado por los dirigentes, los responsables de este ente vean con buenos ojos la posibilidad de que los partidos se jueguen con público en general y no obligatoriamente socios como estaba estipulado. En la Aprevide, están trabajando sobre el listado de personas que tendrán impedido el ingreso, a las cuales se les aplicará el derecho de admisión. También se les informó que, de mostrar un buen comportamiento, Alvarado puede ser uno de los equipos al que le permitirán recibir visitantes en el José María Minella.

Todos los que hacemos el club Alvarado, somos los responsables de que estas medidas perduren en el tiempo. La buena voluntad de la Aprevide, queda supeditada al comportamiento que mostremos todos los hinchas de Alvarado en cada uno de los encuentros que el equipo dispute por el Torneo Federal A.

No debemos dejar pasar este buen momento, todos juntos haremos posible este sueño nacional.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
13°
lluvia moderada
Humedad: 82%
Viento: 6m/s SO
Máx: 13 • Mín: 13
12°
Sab
17°
Dom
18°
Lun
10°
Mar
10°
Mie