Mirador Virtual Mobile

LOS NIETOS POR PRIMERA VEZ EN MAR DEL PLATA

En su primera primera presentación en la ciudad de Mar del Plata, llega el power rock Los Nietos desde Bs As, promocionando las canciones de su primer disco a poco tiempo de salir a la luz. Viernes 13 de julio 20.30hs – CASA ROCK (San Martin 3450)

Los Nietos, banda de rock and roll oriunda de Villa Pueyrredón,  Buenos Aires,Argentina, formada a mediados de 2017.

La formación consta de un power trió basado en canciones de su propia autoría y con matices que juegan con el rock and roll clásico y el rock duro.

Llegando al año de vida de la banda se encuentra en plena  actividad de gira presentando la previa del primer disco que será  titulado «La Casa Inclinada» bajo una producción independiente,
disco que en breve será editado.

El mismo contara con 12 canciones las cuales si bien matizan entre  si tienen un hilo conductivo que hace del disco una obra solida que  representa la banda en su totalidad.

Próximamente el 13 de julio se estarán presentando en Casa Rock lugar mítico de la Ciudad De Mar del Plata , Argentina para luego  retornar a Bs As con los siguientes shows.

Actitud, pasión y rock and roll es lo que los mantiene siempre al  máximo nivel , bajo su lema “Son los tiempos de revancha pelear  sin tirar la toalla , nadie dijo que era fácil pero acá…estamos otra vez!”.

Comentarios

comentarios