Mirador Virtual Mobile

Los paisajes naturales mas bellos del mundo

Sorprendentes cascadas, ríos, grietas y cañones guardan estas instantáneas que con la belleza inimaginable de sus paisajes invitan a la aventura.

Cataratas del Iguazú (en portugués: cataratas do Iguaçu) son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el Parque Nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».

En las cascadas El Nicho, ubicadas en el Parque Guanayara, en la provincia de Cienfuegos, Cuba, encontramos decenas de cascadas y estanques naturales.

Los espectaculares fiordos noruegos jalonan su costa y se adentran en tierra firme entre precipicios de vértigo. Como ríos salados y dilatados.

El lugar se denomina The Confluence. Hay que mirar muy a la derecha del Gran Cañón del Colorado para darse cuenta de que, al este, hay un afluente llamado Little Colorado, que se junta con el río principal en este punto. Uno de los ríos es rojo o verde, según épocas. El otro, azul.

Parque nacional de Canaima en Venezuela. Famoso, sobre todo, por atesorar en su descomunal superficie el salto Ángel, la catarata más alta del mundo, con cerca de un kilómetro de caída libre que se derrama atronadora sobre esta porción de la selva venezolana sembrada de tepuyes.

La roca Prekestolen (púlpito, en noruego),en Lysefjord, es uno de los lugares emblemáticos y más visitados de la costa noruega.

Parque nacional de Canaima en Venezuela. Es es mundialmente famoso, sobre todo, por atesorar en su descomunal superficie el salto Ángel, la catarata más alta del mundo, con cerca de un kilómetro de caída libre que se derrama atronadora sobre esta porción de la selva venezolana sembrada de tepuyes.

El río Toa es el más caudaloso de Cuba, mide 130 Kilómetros, presenta notable profundidad y por sus espesos y hermosos contornos boscosos se le conoce como el Amazonas de Cuba.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta