Mirador Virtual Mobile

Los penales en los que Sara se convirtió en héroe

El arquero de Boca atajó dos y estuvo a punto de contener un tercero en el 4-2 de Boca sobre Lanús que le dieron al Xeneize el pasaje a cuartos de la Copa Argentina. Antes de las ejecuciones, un hincha le dedicó una bandera especial al ex Atlético Rafaela

«Sara, hoy te convertís en Abbondanzieri», rezaba la bandera que se dejó ver en el estadio Minella de Mar del Plata momentos antes de la definición por penales de Boca-Lanús. Una especie de premonición, acaso, para una noche en la que el arquero xeneize se ganó el buzo de titular indiscutido.

El ex Atlético Rafaela atajó dos de cuatro pero pudieron ser tres. Pasquini y Braghieri fueron sus víctimas, en tanto que rozó el remate de Iván Marcone que, sin embargo, igual entró.

Luego sus compañeros, los futbolistas de Boca, hicieron lo suyo y convirtieron todo. Pero Guillermo Sara, el héroe de la noche, selló su partido soñado.

«Se nos complicó mucho desde el principio, tuvimos algunos
problemas con la pelota parada, pero el equipo mostró carácter para
revertir la historia», comentó el arquero tras la clasificación.

«Nos vamos contentos por la clasificación, pero aún faltan
varias finales. Tevez jugó un gran partido y fue fundamental. Cuando
él está bien, mejora el equipo. Es el emblema», destacó y denotó su humildad para adjudicarle a sus compañeros un logro que lo tuvo como protagonista.
Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta