Mirador Virtual Mobile

Los Premios Hugo Federal presenta nuevo jurado

La directora y gestora cultural María Carreras responsable de la delegación de los Premios Hugo Federal en Mar del Plata presenta al jurado de la Segunda Edición de los Premios Hugo al Teatro Musical.

El equipo está integrado por la bailarina, coreógrafa y directora Monserrath Oteguí, la investigadora teatral Estela Vega, y el conductor Juan Carlos Cufré.

Los prestigiosos galardones que premian a las comedias musicales integra a todo el país con 10 sedes: Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Paraná, Córdoba, Mendoza, y el Gran Buenos Aires.

En cada delegación se elegirán los siguientes rubros: “Mejor Obra”; “Mejor intérprete femenino”; “Mejor intérprete masculino”, “Mejor dirección” que serán los nominados a representar a su ciudad participando en la instancia nacional.

Esta distinción al teatro musical fue creada por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, reconocidos referentes del género.

María Carreras expresa su agradecimiento al equipo de jurados con el que comparten el deseo de que el Teatro Musical en la ciudad impulse la creatividad y el talento de los artistas locales. “Queremos que esta distinción promueva el conocimiento, la profesionalización, y el desarrollo artístico. Queremos que Mar del Plata también sea reconocida por la calidad integral de sus artistas. “

Se invita a los elencos a que envíen la información sobre sus obras y los días y espacios de función, recordando que se tiene que contar con un número mínimo de seis funciones en la ciudad, aunque estas no sean continuadas o se realicen en espacios diferentes, en el período agosto 2017 – julio 2018.
Los interesados pueden escribir a phfedemarpla@gmail.com

Se invita a visitar la página de los Premios Hugo http://premioshugo.com.ar para seguir la hermosa e importante trayectoria de esta distinción y saber quiénes son los integrantes del jurado y responsables de cada delegación.​

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta