Mirador Virtual Mobile

Los Rodríguez Galati se suben este domingo al escenario de Teatriz

Tal como lo hicieron durante todo enero, los comediantes realizarán Misa Cochina a partir de las 23.59 en Diagonal Pueyrredon y BolivarLos RodriguezGalati llegan desde las redes sociales, con más de 220 mil seguidores en Instagram y más de 250 mil en Facebook, a los escenarios con su show #MisaCochina.

Este domingo 4 a las 23.59 se presentarán en Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar-.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes  y sus monólogos de stand up.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, y ahora su nuevo show en gira nacional. (ver fechas actualizadas en http://rodriguezgalati.com)

Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos, entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como «Los Cochinos», han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica «Misa».

El show de cuenta con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo (bromas telefónicas al viejo estilo Tangalanga) y mucha interacción con el público, lo que hace de cada #misacochina un show diferente.

El cierre se presenta con un bonus track muy particular, «El Baile del Cochino» un divertido tema musical compuesto, con ayuda del grupo Los Totora.

Una verdadera fiesta de más de una hora que te hará vibrar.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta