Mirador Virtual Mobile

LUCAS FIORINI CON NUTRIDA AGENDA EN BALCARCE Y MIRAMAR

El senador provincial Lucas Fiorini (Cambiemos) realizó este fin de semana una recorrida por las localidades de Balcarce y Miramar.

Allí participó de una reunión con el intendente Esteban Reino, un encuentro con representantes del Consorcio Portuario de Mar del Plata y funcionarios de municipios de la zona, una visita a las obras del plan de Urbanización y Hábitat; y posteriormente, se reunió con legisladores en el Partido de General Alvarado.

La actividad del legislador marplatense comenzó este viernes en el despacho del intendente de Balcarce Esteban Reino, junto a quien compartieron con Carlos Ronda, intendente de Mar Chiquita e integrantes del consorcio portuario e integrantes del sector portuario la reunión denominada “Puerto Mar del Plata: una oportunidad para el comercio exterior regional” que tuvo como objetivo mediar entre las autoridades y operadores de la terminal portuaria con aquellas firmas que tanto para importación de maquinarias e insumos, como para exportar materias primas o manufacturas, encuentran una alternativa concreta en el transporte marítimo.

Fiorini manifestó que “con una clara visión estratégica y una gestión seria conjunta podemos generar oportunidades inmensas de inversiones y trabajo con eje en nuestro puerto. Es parte de la labor con que me comprometí desde la presidencia de la Comisión de Puertos en la Cámara Alta de la provincia: fomentar el desarrollo de la actividad económica regional”.

“El puerto de Mar del Plata no deber ser sólo local y pesquero, sino que tiene que ampliarse para ser la entrada y salida de contenedores que potencien la producción de la ciudad y de toda la zona. Un puerto en óptimo funcionamiento implica para la región la creación de más empresas, más inversiones, más negocios, más emprendimientos y más empleo.”, enfatizó

Tras el encuentro el senador acompañó al intendente de Balcarce y funcionarios a recorrer el avance las obras del Plan Nacional de Urbanización y Hábitat que comprende 21 cuadras de cloacas, 10 cuadras de asfalto, 24 cuadras de cordón cuneta y asfalto y la refuncionalización de la avenida Eva Perón. “Este es el cambio verdadero, que se ve en cada obra en marcha y todas las que han sido terminadas en las ciudades de nuestra Provincia y de la Argentina”, refirió Fiorini.

Finalmente en la localidad de Miramar junto a los legisladores Manuel Mosca y Guillermo Castello, estuvo en un encuentro con concejales para analizar agenda legislativa y de políticas públicas en el partido de General Alvarado. Allí manifestó la importancia de “trabajar en conjunto y seguir avanzando por el camino que nos llevará a un futuro mejor para todos”.

Comentarios

comentarios