Mirador Virtual Mobile

LUCAS FIORINI EN CASTELLI: “PRIORIZAMOS LA GESTIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO»

El senador provincial Lucas Fiorini (Cambiemos) realizó este jueves una visita a la localidad de Castelli, donde mantuvo un encuentro con concejales y referentes del espacio. También recorrió obras de la Provincia y visitó ONGs.

“Hoy más que nunca priorizamos la gestión y la labor en equipo para producir los cambios profundos que necesita la Argentina”, manifestó.
Fiorini expresó que “nos reunimos para conversar y analizar actividades legislativas y de gestión que llevamos adelante en la provincia de Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Tras recorrer las obras que se realizaron en el distrito el legislador explicó que “la Provincia ha realizado en la zona importantes obras hidráulicas, que son fundamentales por el problema de las inundaciones y que el gobierno anterior anunciaba pero no hacía y ahora sí se concretron, como la ampliación de la capacidad del canal A y la entubación de desagües urbanos, que evitará esas inundaciones que tanto daño provocaban y mejorará la conducción de las aguas. También se ha aumentado la infraestructura energética y gracias al apoyo de Nación y Provincia pudo finalizarse el Polideportivo Municipal, se renovó la Terminal de Ómnibus, se construyeron viviendas que hoy pude ver y se recuperó el antiguo Cine Teatro de la ciudad”.

“Quisiera destacar además que se repavimento la ruta provincial N°41, se pavimentaron 48 cuadras en barrios periféricos de la ciudad, y esta gestión provincial rehabilitó el tren que va a Mar del Plata con mejoras en el ramal y la construcción de un puente sobre el Río Salado. Y también se han reparado muchos caminos rurales”, enfatizó.

VISITA AL CENTRO DE JUBILADOS LOS ABUELOS, CUARTEL DE BOMBEROS Y LA CASA DEL NIÑO

Acompañado por referentes de la zona el legislador recorrió diversas instituciones de la ciudad de Castelli. “Visitamos el Centro de Jubilados «Los Abuelos» de Castelli donde nos contaron sobre las actividades culturales, sociales y deportivas que realizan. Qué importante es que nuestros adultos mayores tengan estos espacios donde se les brinda un marco de respeto y seguridad”, expresó Fiorini.

También recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad donde manifestó que “siempre es bueno saludar, agradecer y felicitar a quienes con generosa disponibilidad las 24 horas, todos los días, están listos para ayudar a los vecinos arriesgando su vida, resguardándolos del fuego y accidentes”.

Finalmente en La Casa del Niño Fiorini expresó que “es para destacar y acompañar la labor de esta Ong que asiste a chicos y colabora con sus padres brindándoles contención, protección y apoyo socio-educativo. Un ejemplo de la fuerza de la sociedad civil en la labor para hacer efectivos los derechos de los chicos”.

“Es importante estar cerca de cada uno de los bonaerenses y es por ello que siempre que la agenda lo permite recorremos la extensa sección de la que soy parte. Seguimos trabajando honestamente para acompañar a nuestra gobernadora en el camino del cambio emprendido con tanta determinación”, concluyó el senador.

Comentarios

comentarios