Mirador Virtual Mobile

LUCAS FIORINI VISITÓ INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES EN EL PARTIDO DE LA COSTA Y VILLA GESELL

El legislador de Cambiemos por la Quinta Sección electoral Lucas Fiorini realizó este miércoles una amplia recorrida por el Partido de La Costa y la localidad de Villa Gesell, donde visitó diversas instituciones y conversó con legisladores y vecinos. “Siempre estamos cercanos a los vecinos bonaerenses que nos invitan para contarnos sus necesidades y compartir proyectos para el desarrollo de sus comunidades. Asimismo es enriquecedor reunirnos con los legisladores y dirigentes de nuestro espacio para delinear nuestra agenda legislativa y de gestión”, refirió el senador.

Fiorini arribó a la localidad de Mar de Ajó a las 9 horas donde visitó, acompañado por consejeros escolares, concejales y referentes de Cambiemos del Partido de La Costa, la Escuela Provincial 10 “José Hernández”, sede del plan Fines. En reunión con la comunidad educativa Fiorini se manifestó agradecido “con todos aquellos que integran el sistema educativo. Muchas veces se dice que es lo más importante que hay que trabajar en argentina, en la provincia y el municipio, pero a eso hay que ponerle el cuerpo y la vocación que le ponen los docentes que llevan en el corazón la tarea de formar a las personas. Por eso es que renuevo en cada una de mis visitas mi reconocimiento y siempre estoy a disposición”, expresó.

Cercano al mediodía el senador recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Especial 503 de Santa Teresita y se reunió con docentes y alumnos. “Gracias por recibirme y contarme sobre los avances en el proyecto de anexo de formación integral. Un sueño compartido por los chicos, docentes y toda la comunidad”, manifestó visiblemente emocionado en una de las aulas.

Tras reunirse a las 13 horas en Mar del Tuyú con los legisladores del bloque Cambiemos para delinear temas de agenda Fiorini manifestó que “esta va a ser una excelente temporada porque se da un contexto nacional que beneficia el turismo en nuestra costa. Además el esfuerzo que ha puesto la gobernadora María Eugenia Vidal para que la Costa Atlántica vuelva a ser la gran opción de los argentinos en verano se va a ver materializado”.

En la recorrida el legislador también se refirió al proyecto que busca extender el horario la venta de alcohol en verano “hay un proyecto de mi autoría al que se suma uno de diputados que ya tiene media sanción y estoy trabajando para que se trate en la próxima sesión, que tiene que ver con una necesidad razonable y concreta que nos transmitieron los comerciantes. La extensión del horario de venta de bebidas alcohólicas de 21 a las 23 horas creemos que beneficiará también a la actividad turística y reactivación económica”, manifestó.

Llegada la tarde Fiorini visitó la Biblioteca popular Rafael Obligado. Lo hizo con los concejales del bloque de concejales que preside Hernán Luna. En la visita, las autoridades de la entidad le mostraron las instalaciones y conversaron sobre la situación de la biblioteca. También entregaron un libro como presente al senador oriundo de Mar del Plata, quién expresó su pasión por la lectura y agradeció el esfuerzo de quienes integran la entidad por su labor social, educativa y cultural.

Comentarios

comentarios