Mirador Virtual Mobile

Macerar 2017: el festival más esperado volvió con todo

La primera jornada del evento gastronómico y cervecero marplatense fue toda una celebración. Arena MDQ recibió a aquellos que se tomaron un tiempo para disfrutar más de 80 variedades de cerveza artesanal y se prendieron a bailar swing y jazz al ritmo del Colectivo Artístico.

Volvió el Festival que ya se transformó en una celebración
Sin duda la cerveza artesanal es la estrella del evento. Desde las tradicionales a las más innovadoras, en Macerar hay lugar para todos los paladares.
Pablo Baldini, de NA Producciones, en conjunto con la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, crearon el festival ideal para quienes disfrutan de la buena gastronomía y la mejor cerveza artesanal de la mano de un Colectivo Artístico que combina a la perfección con más de 80 variedades, una barra exclusiva para los amantes de la IPA y 8 barriles que se pincharon por primera vez en Macerar

El Colectivo Artístico se lució dentro y fuera del escenario. Pablo Vasco aportó su tono de humor animando el evento y dandolé el pie a Sweet Chango, Lo Pibito Orquesta, Maxi Prado y la compañia de Swing, Nacho Di Martino, Combo Caribeño, Checha & The Mortons, Lastronauta Orchesta, Orquesta Brazofuerte y Angry Zeta, los artistas que hicieron bailar a todos los presentes.

La propuesta gastronómica fue otro punto fuerte en la celebración. El equipo La Ola de Cocina Atlántica fue todo un éxito y el patio de FoodTrucks y emprendedores gastronómicos se llevaron los aplausos de los comensales más exigentes.

Tomate un tiempo para cargar previamente el consumo y disfrutar del Festival

Las entradas están a la venta en la boletería de Arena MDQ (Juan B Justo 70) y en Star Ticket (Roca 1244).

Cada una incluye el derecho al ingreso al Festival, la programación artística de los espectáculos, una consumición y un ecovaso. Recordamos también que es importante que al momento de retirar el ticket anticipado se puede cargar consumo sin ningún costo con el valor deseado ($200 – $300 – $500) y acceder a la Promo ETC.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta