Mirador Virtual Mobile

Macerar 2017: Hay mucho para contar, lo vas a tener que vivir

Este año el predio va a tener tres barras con más de 70 estilos de la mejor cerveza artesanal: una principal que ocupará el centro de la escena con 63 canillas, una comunitaria en el patio acompañando a los FoodTrucks en una barra con 10 canillas más, y una gran novedad que será una barra exclusiva para variedades de IPA.

 

#TomateUnTiempoParaDisfrutar

El equipo de Macerar se unió a la Cervepeña de los jueves para anunciar todas las novedades que Mar del Plata Cerveza Artesanal tendrá para ofrecer el 9, 10 y 11 de noviembre en Arena MDQ (Juan B Justo 70). Cheverry, Connel, Jophiels, Antares, Gluck, Ogham, Kaunas, Del Carajo, Bohr, Rambla, Salamanca, Bluhen, Ramona y Back anticiparon que este año en el predio habrá más de 70 tipos de cerveza artesanal con dos grandes novedades exclusivas.

Cerveza Artesanal, la estrella del Festival

Macerar sigue sorprendiendo, ahora con ocho estilos nunca antes probados: Bluhen lanza su última novedad, la AltbierOgham y Cheverry deleitarán a los presentes con su cocción colaborativa de Porter 200%, Antares presenta su Russian Imperial Stout, Del Carajo nos trae su nueva Session Ipa,  Kaunas su Old Ale,  Back sorprenderá con su nuevo estilo Flanders, Salamanca se lucirá con su Barley Wine y Bohr trae su última innovación, la Saison Maracuya.

Además, habrá una barra exclusiva con 10 canillas más, únicamente para los amantes de la IPA. En una sola barra las mejores Indian Pale Ale de Mar del Plata. Tenemos mucho para contar, lo vas a tener que vivir.

Un menú con 80 propuestas diferentes para todos los paladares:

Por primera vez todos los FoodTrucks de Mar del Plata estarán estrenando un plato pensado especialmente para esta edición: Odiseo, Hamburgo, Ñam Ñam, Caviahue, María Bonita, Granja La Piedra, Wok al toque, Peco’s, Foodtrainer, Quba, Timoteo, Moreira, Terrasana, Rocco’s Bagel y seis puestos de emprendedores gastronómicos que brindarán las mejores comidas gourmet especialmente pensadas para marinar cada tipo de cerveza.

Instalación de cocción de carnes a las brasas con domo y piolín:

Una propuesta nunca antes vista en Mar del Plata, una novedad exclusiva de Macerar.

Conexión de cocineros marplatenses: 

Reconocidos chefs de la ciudad realizaran un menú único de colaboración hecho para Macerar: Alvaro Bayugar de la Fonte D’Oro, Carlos Barrera del Sheraton Mar del Plata Hotel, Lisandro Ciarloti de Lo de Tata, Pablo Larosa de Tio Curzio, Patricio Negro de Sarasa Negro y Hernan Viva de pastas Don Francisco juntos en un solo lugar para deleitarnos con exquisitos platos pensados y preparados exclusivamente para Macerar.

Charlas en vivo en el escenario principal:

Al estilo de las charlas TED, Mar del Plata Cerveza Artesanal presentará técnicas, información de los procesos de cocción y novedades de primera mano por los cerveceros marplatenses.

Beneficios con tu tarjeta Macerar:

Además, con la tarjeta Macerar también tenemos beneficios: el primero será un 2×1 en el mes de diciembre para las entradas de Fuerza Bruta. También tendremos descuentos en pasajes de micro, cervecerías y mucho más.

El Ático Barbería, un club de caballeros en el Macerar:
Posicionada como una de las 10 mejores barberías del mundo por revistas internacionales, un lugar de culto para distenderse y pasarla bien en el Festival.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta