Mirador Virtual Mobile

Macerar 2017: miles de personas se tomaron un tiempo para disfrutar

El Festival más esperado se vivió como una celebración en cuatro jornadas que se extendieron hasta el domingo con la llegada del buen clima a la ciudad. Mar del Plata Cerveza Artesanal sigue consolidando el crecimiento de la industria cervecera local, de la mano de la mejor gastronomía y bandas en vivo.

Un festival que ya se transformó en una celebración

Macerar cerró un fin de semana de tres jornadas que se extendieron a cuatro en las que marplatenses, turistas y familias se unieron para celebrar el crecimiento de la cultura e industria cervecera local.

En este marco Pablo Baldini comentó: «queremos agradecer a todos los que se sumaron al Festival de la cerveza artesanal 100% marplatense, a los que disfrutaron de esta cultura que se transformó en un nuevo ícono de la ciudad y a quienes fomaron parte del evento: artistas, cerveceros y quienes nos deleitaron con sus comidas gourmet».

Vos que lo viviste, lo vas a poder contar
La segunda edición de Macerar se vivió como un evento único que consolida año a año el crecimiento de la industria cervecera artesanal de la ciudad. Con la cerveza como estrella, todos los que se tomaron un tiempo para disfrutar vivieron una experiencia única que combinó a más de 160 artistas en escena que rotaron continuamente por el lugar para brindar las mejores experiencias. Además, la gastronomía fue un plato fuerte de esta edición con 14 FoodTrucks marplatenses, seis emprendedores gastronómicos y La Ola de Cocina Atlántica como novedad exclusiva de Macerar.

Otra sensación de la noche fue la barra IPA. Todos los amantes de la India Pale Ale tuvieron un espacio pensado especialmente para ellos, donde pudieron probar y degustar las mejores versiones de esta variedad.

Desde la organización del evento queremos agradecer a todos los que formaron parte, los que se tomaron un tiempo para disfrutar y los que confiaron en este Festival que crece año a año brindando un producto de calidad pensado especialmente para la ciudad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta