Mirador Virtual Mobile

Maduro acusó a Colombia por el atentado

En pleno acto por una aniversario de la guardia nacional un dron, según la información divulgada por el ejercito, exploto muy cerca del palco donde estaba el presidente Nicolas Maduro, su mujer y la cúpula militar

Esta es la última información entregada desde el gobierno .

.  Nicolás Maduro, aseguró haber sido víctima este sábado de un atentado con explosivos y responsabilizó a la oposición y a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

. “Explotó frente a mí un artefacto volador. Una gran explosión, compañeros. Mi primera reacción fue de observación, de serenidad, porque tengo confianza plena en el pueblo y en la Fuerza Armada”, dijo Maduro en un mensaje  transmitida en cadena de radio y televisión.

. Desde el palacio presidencial de Miraflores, Maduro relató que hubo una segunda explosión detrás de una tarima de invitados, generando “confusión”.

. Maduro: “Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy, no tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado”.

. Desmentida desde Colombia:

El gobierno de Santos, que finalizará su mandato el próximo martes, lo desmintió.

“Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del Presidente Venezolano”, indicó la cancillería colombiana en un comunicado, en el que rechazó “enfáticamente” las acusaciones.

. Quién se atribuyó el atentado: El Movimiento Nacional Soldados de Franelas, se adjudicó el ataque, según un comunicado leído en su canal de Youtube por la periodista opositora venezolana Patricia Poleo, radicada en Estados Unidos.

A partir de este ataque con drone Maduro aseguró que ahora ira aún mas a fondo con la revolución.  “Han vuelto a fracasar y en Venezuela tiene que haber justicia porque han atentado contra mi vida”.

“¡Justicia!, ¡máximo castigo! Y no va a haber perdón, los que se han atrevido a ir hasta el atentado personal que se olviden de perdón, los perseguiremos y los capturaremos a donde se vayan a esconder ¡Lo juro!”.

Desde la oposición uno de sus dirigentes Jesús Torrealba aseguró  “¡No queremos atentados ni auto-atentados, no queremos golpes ni auto-golpes! ¡Tampoco queremos más hiperinflación, más hambre ni más muerte por falta de medicinas!”. Mientras aún se esperan los resultados de la investigación que ya tiene varios detenidos, el interrogante es como seguirá la situación en el país de este último hecho y por la crisis  económica, social y política.

Fuente: https://arnoticias.tv/

 

Comentarios

comentarios