Mirador Virtual Mobile

Maestromarino

Mariano Mastromarino se quedó con los 21k de Nike, en su segunda edición, que contó con 10.000 corredores. Entre las chicas, Viviana Chávez se quedó con la prueba.

Si su rostro ya era conocido para los runners, desde que ganó la Maratón de Buenos Aires en el 2014 ya es casi una celebridad. Mariano Mastromarino se cruza con la gente que, aún concentrada en su propia carrera, le dedica un aplauso o un grito de aliento apenas volviendo del puente Labruna. Y llega una vez más en el primer lugar el Colo de Mar del Plata, para quedarse con los 21k de Nike, la WeRunBue21k, por segunda vez consecutiva. Con un tiempo de 1h05m22s, y luego de un intenso trabajo en Cachi, Salta, el atleta de la marca se quedó con el primer lugar del podio: «Fue una linda carrera y experiencia. Una fiesta como siempre hace la gente de Nike, así que muy contento y seguiremos para adelante”, comencó el atleta que representará al país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2016. Entre las chicas, la ganadora fue Viviana Chávez con 1h15m20s.

En su segunda edición, la carrera contó una vez más con 10.000 corredores inscriptos pero mucha más gente disfrutando de una jornada que arrancó de noche, con largada a las 7.30 desde Dorrego y Figueroa Alcorta pero, al igual que los participantes, se fue haciendo de luz para terminar con una hermosa mañana, con un clima ideal para correr. El recorrido arrancó en los Bosques de Palermo para llegar hasta General Paz, pasar por el Monumental para finalizar nuevamente rodeado de verde. Cada uno de los finishers se llevó su medalla de recuerdo.

Marcos Sundblad, Brand Manager de Running de Nike, comentó tras el evento: “La segunda edición de la We Run Buenos Aires 21K se vivió con mucho entusiasmo y energía. Esta segunda edición confirma el buen recibimiento que tenemos por parte de los corredores. Muchos de ellos hoy corrieron esta distancia por primera vez y nos enorgullece haberlos acompañado en ese crecimiento. En Argentina, hace más de 10 años que Nike realiza diferentes actividades para incentivar el running, y es por ello que vamos a continuar incentivando a los corredores a pedirse más y buscar superar sus objetivos día a día. Fue una jornada excepcional donde logramos reunir la energía de 10.000 corredores”.

Los resultados completos de la carrera se pueden encontrar en https://werunbuenosaires.com/resultados.

Podios:
Categoría general caballeros
1. Primer puesto: Mariano Mastromarino – Tiempo: 1:05:22
2. Segundo puesto: Ulises Sanguinetti – Tiempo: 1:06:18
3. Tercer puesto: Miguel Bárzola – Tiempo: 1:06:27
Categoría general damas
1. Primer puesto: Viviana Chávez – Tiempo: 1:15:20
2. Segundo puesto: María de los Ángeles Peralta – Tiempo: 1:16:07
3. Tercer puesto: Sofía Luna – Tiempo: 1:23:42

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta