Mirador Virtual Mobile

Magnolia en el último homenaje al gran músico

SE DESPIDE EL MARDEL ZAPPA

Sábado 18 de julio, 21hs. Teatro Enrique Carreras
Anticipadas en Musical Norte: $90.- (más CD triple de regalo)
Anticipadas en Musical Norte: $90.- (más CD triple de regalo)
Desde su creación, el festival Mardel Zappa reflejó el espíritu creativo y las varias facetas artísticas del compositor, guitarrista, crítico, cineasta, pensador, productor norteamericano Frank Zappa. De la música a las artes plásticas, pasando por visuales o el dance contest (interacción con el público sobre el escenario), esta tercera entrega del evento reunirá nuevamente en un mismo lugar a los fans del genial músico. La banda de jazz rock fusión Magnolia será la principal anfitriona de este homenaje y quienes recrearán joyas del repertorio de todas las épocas del autor de Bobby Brown.

El “Mardel Zappa Revenge”, el último de los homenajes a la obra de Frank Zappa, se presentará este sábado 18 de julio desde las 21 en el Teatro Enrique Carreras (Entre Rios 1828). El valor de la entrada es de 90 pesos y adquiriéndola en Musical Norte (San Luis 1787), se entrega con un CD triple de regalo.

El Festival Mardel Zappa comenzó en diciembre de 2013 en conmemoración de los 20 años del fallecimiento de Frank Zappa. Fue tal el éxito de convocatoria que su organizador Fabian Spampinato –el mismo impulsor de los discos homenaje a Spinetta, Gieco y Nebbia, entre otros proyectos- decidió repetir la experiencia en 2014. Siguiendo con el estilo conceptual del homenajeado, esta tercera edición será la última y por eso cuenta con un grado de emotividad aún mayor.

El evento está dedicado a reencontrarse con la obra del genial compositor Frank Zappa y para ello se prevé una intensa jornada de actividades varias que tendrán inicio en el hall del propio teatro, al igual que sucedió en las anteriores ediciones en donde los artistas de la ciudad homenajearon al gran músico.

Frank Zappa (compositor, guitarrista, productor, cineasta, crítico corrosivo y más) es tan conocido por su música como sus excentricidades habiendo sido un artista sin igual dentro y fuera del escenario. Por eso para sus seguidores esta es una oportunidad única e irrepetible.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta