Mirador Virtual Mobile

Malos Conocidos y un show renovado en Esquina Marechal

Todos los jueves de enero y febrero, Pablo Vasco, Karina Levine y Luis Reales se suben al escenario de Esquina Marechal para compartir con el público local y turista su espectáculo de tango y stand up. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Pampa y Belgrano.
Con textos renovados y temas nuevos, este jueves a las 22 Pablo Vasco, Karina Levine y Luis Reales vuelven a presentar en Esquina Marechal la segunda temporada de “Malos Conocidos”, el show de tango y stand up que se ríe -siempre con respeto- de las solemnidades del género.

“Decidimos renovar el show, incorporar textos nuevos, interpretar temas que no eran parte del repertorio de Malos Conocidos. De ahora en adelante, la participación de Pablo Vasco sobre el escenario se incrementa; ya no sólo serán unos breves pasajes de comedia, sino que su presencia será constante. Entendemos que eso profundiza el vinculo que tejimos entre stand up y tango: la articulación es mayor y estamos muy contentos por eso”, expresaron los artistas.

Malos conocidos es un espectáculo de humor, comedia y tango, con un gran humorista -Pablo Vasco-, una distinguida cantante -Karina Levine- y un reconocido pianista argentino -Luis Reales-. La propuesta es un show que se ríe de la cáscara del tango, de lo superficial, de lo innecesariamente solemne, siempre respetando las raíces de uno de los géneros más populares de nuestro país.

Karina Levine: Nació en Buenos Aires, donde se formó profesionalmente en Canto y Danza. En 1991 fue elegida, por Pepe Cibrián, entre 1500 postulantes, para la comedia musical Drácula, donde compuso múltiples personajes, pero se destacó por su papel coprotagónico de “La Condesa”. En 1995 se instaló en Mar del Plata y da inicio a su carrera como cantante solista transitando por diversos géneros musicales. Espectáculos como “TangoLevineTango…y el diablo nos amontona” y “Tango Posta” fueron reconocidos con el Premio Estrella De Mar. En 1999 fue seleccionada por Julio Bocca, Ricky Pashkus y Ana María Stekelman, para integrar el elenco de “Tango de Burdel, Salón y Calle, espectáculo que presentó el Ballet Argentino. Desde 2013 forma el dúo junto al maestro Luis Reales con quien presentó durante el 2016 el espectáculo “Tango para Argentinos”.
Luis Reales: Marplatense. Músico, pianista, compositor, arreglador y letrista. Tuvo como maestros en el Conservatorio a Manuel Rego y Guillermo Zaragoza. Entre 1990 y 1995 trabajó en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, componiendo y ejecutando música para obras de Alberto Ure, Villanueva Cosse, Osvaldo Bonet, Antonio Ugo, Pablo Finamore y Favio Posca. Ganó tres Estrella de Mar y un Premio Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Con su piano acompañó figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Rodolfo Alchourrón, Raúl Lavié y Julio Pane, entre otros. Formó parte de la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de Buenos Aires y en 2013 conoció a Karina Levine, con quien viene trabajando en dúo.
Pablo Vasco: Marplatense. Además de comediante, es periodista y hombre de radio. Decidió dedicarse al stand up en 2012. Actualmente, es uno de los cómicos que actúa con más regularidad en el circuito marplatense: más de 200 presentaciones entre 2015 y 2016. Actualmente, suele presentar su unipersonal “Solo y de Noche” con gran aceptación de público. Y ha compartido escenario con referentes del género a nivel nacional como Javicho Soria, Pablo Mir, Nacho Arana y Brian Rullansky. En 2014 ganó la fase local del Primer Concurso Nacional de Stand Up, lo que permitió llegar a la final y actuar en el mítico Paseo La Plaza de Buenos Aires. Y ganarse un lugar en el mítico Festival Ciudad Emergente, en Capital, donde actuó frente a más de 500 personas, transformándose en el primer comediante de Mar del Plata en acceder a esa muestra trabajando desde su ciudad. En 2016 fue invitado a formar parte del staff de oradores del TEDx Mar del Plata, en donde explicó su visión del humor frente a mil personas. En diciembre de 2016 ganó el concurso provincial AcercARTE en el rubro stand up. Luego de llevar adelante una gira por el territorio bonaerense, cursó un seminario de perfeccionamiento en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta