Mirador Virtual Mobile

Mauro Conforti y la vida marciana se presentan en Casa Rock

Este miércoles desde las 21 el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) recibe a Mauro Conforti y La vida marciana, los artistas estarán acompañados por Duna y el aporte local de Mero. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

Mauro Conforti, músico, productor, tecladista, compositor Argentino, es uno de los músicos más interesantes y versátiles de la actualidad. Sus gustos se extienden al cine y la televisión, lo que le permitió crear un estilo propio. Con su proyecto Mauro Conforti y La Vida Marciana editaron dos discos, ambos grabados en su propio estudio Spector Studios.

La Vida marciana está integrada por Mariano Romano, Nicolas Mucci en guitarras, Ezequiel Kronenberg en Bajo y Manuel Caizza en Bateria y percusión.

Mauro Conforti y La Vida Marciana, se han presentado en importantes escenarios y festivales de la escena porteña tales como el Quilmes Rock 2013, La Trastienda, Roxy Live, Teatro Sony, Samsung Studio, Festival Ciudad Emergente 2014, La Usina del arte 2014 y 2015.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta