Mirador Virtual Mobile

Manino dijo que en el gobierno de Arroyo «tienen que dar soluciones ya»

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart reconoció que genera “algunas expectativas” la nueva etapa que comienza a transitar el gobierno de Carlos Arroyo.

“Hasta este momento el gobierno municipal parece no haber podido hacer pie. Estuvo más dedicado a resolver problemas internos y a apagar los incendios generados por las renuncias y despidos de funcionarios, que a gobernar. Ahora se inicia una nueva etapa con la coordinación de Gustavo Blanco y la participación de la Red Innovación Local (RIL), esperemos que puedan comenzar a llevar adelante las tareas de gestión que los vecinos de Mar del Plata y Batán necesitan”, dijo el legislador.

“Lo venimos diciendo en público e inclusive lo pude hablar en privado con el intendente Arroyo: se necesita articular mejor con Nación y Provincia. Tal vez a partir de ahora lo puedan hacer. Le deseamos lo mejor al intendente, a Blanco y Juan Aicega, quien tendrá un rol importante”, agregó.

Manino Iriart consideró que “si bien algunas expectativas se generan, también tenemos que decir que hay cuestiones políticas que no coincidimos. Nos sigue llamando la atención que tengan que venir jóvenes técnicas de una entidad ligada al gobierno porteño para aplicar el tan mentado tablero de control”.

“En Mar del Plata –sostuvo- hay recursos humanos, técnicos, empresarios y profesionales, así como ONGs locales con mucho prestigio. Hubiéramos preferido esa opción, aunque apoyamos que se busque ayuda. Lo que reiteramos es que tampoco se debe despreciar las manos de marplatenses y batanenses que se extienden permanentemente en este momento difícil”.

“Nuestra oposición es constructiva. Hemos dado apoyo. A nivel provincial y local acompañamos votando herramientas clave como el endeudamiento. Pero esto no nos va impedir tener un sentido crítico, marcar los errores y proponer lo que consideramos mejor para la ciudad”, señaló.

Para finalizar afirmó: “Hay reclamos concretos de distintos sectores, de los barrios. A diario se repiten protestas frente al municipio. Tienen que dar soluciones ya. Ojalá puedan empezar a hacerlo”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta