Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata: Comienzó el juicio por el crimen de Laura Iglesias

El Tribunal Criminal 3 comenzó el juicio a Esteban Cuello, acusado por el crimen de Laura Iglesias en Miramar. El 29 de mayo de 2013 la mujer, que trabajaba en el Patronato de Liberados, salió con su propio auto, que quedó empantanado, lo dejó y siguió para cumplir con su trabajo. Más tarde fue a buscar su auto y ya no regresó. Su cuerpo fue hallado sin vida, con signos de violación y tortura

Este lunes comenzó el juicio contra Esteban Cuello por el femicidio de Laura Iglesias en Mar del Plata, que se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de junio en la sede del Tribunal Criminal 3.

Laura Iglesias vivió en Hurlingham, allí trabajaba para el Estado, se desempeñaba como Trabajadora Social en el Patronato de Liberados Bonaerense. En los últimos dos años se había radicado en Miramar.

El 29 de mayo de 2013 Laura salió a trabajar con su propio auto que quedó empantanado, el que dejó y siguió para cumplir con su trabajo. Más tarde fue a buscar su coche y ya no regresó.

Su cuerpo fue hallado sin vida, con signos de violación y tortura. Laura formó parte de un colectivo de trabajadoras que denunciaba la política de abandono y violencia del Patronato.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta