Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata: Desarticulan banda acusada de cometer «entraderas»

Dos delincuentes que integraban «la banda de los Camet», acusada de cometer al menos ocho robos bajo la modalidad «entradera», quedaron detenidos en las últimas horas tras varios allanamientos realizados en Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, tras las detenciones, los efectivos secuestraron autos que habrían sido usados en los hechos delictivos y varias armas de fuego.

Los detenidos, de entre 23 y 50 años, integraban la banda conocida como «la banda de los Camet» porque vivían en ese barrio, ubicado al sur de la ciudad balnearia.

Para la Justicia, los ahora detenidos están acusados de cometer al menos ocho «entraderas».

Dos de los acusados ya habían sido detenidos durante allanamientos que se concretaron el 26 de febrero pasado, mientras que en las últimas horas detuvieron a otros dos.

Los últimos procedimientos se llevaron a cabo en calle Martínez al 3200 del barrio Camet y en calle Rufino Inda y Caraza, de Mar del Plata.

Durante los operativos se secuestraron distintos objetos sustraídos a las víctimas; elementos de interés para la causa; uno de los autos utilizados para cometer los hechos; un vehículo Ford Focus, además de una pistola calibre 9 milímetros y un pistolón.

Los operativos fueron realizadas por efectivos de la CDI Mar del Plata y la causa es investigada por el fiscal Mariano Moyano, del departamento Judicial Mar del Plata.

NOTICIAS ARGENTINAS

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta