Mirador Virtual Mobile

MAR DEL PLATA: DETIENEN A DOS HERMANOS CON GRAN CANTIDAD DE ÉXTASIS EN SU VIVIENDA

Dos hermanos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires por acopiar en su domicilio gran cantidad de pastillas de éxtasis listas para su comercialización en la localidad de Mar del Plata

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 3ra local cuando fueron informados de que en una casa ubicada en la calle Vucetich al 1700 había un sujeto violentando elementos de ese inmueble.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación y entrevistaron a la dueña de la vivienda quien dijo desconocer al agresor, de 34 años, por lo que fue apresado de inmediato.
En el marco de las averiguaciones de rigor, el fiscal a cargo ordenó un allanamiento en el domicilio del detenido donde el personal policial descubrió una bolsa de droga en poder de la hermana del individuo, al momento en el que ésta intentaba deshacerse de dicha sustancia.
Rápidamente, la mujer de 36 años, fue aprehendida y se le secuestró 104 pastillas de éxtasis con distintos diseños (verde muñón, gris breakin bad y rosa liga de la justicia).
En tanto el hombre fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Intervienen en la causa caratulada como por Violación de Domicilio e Infracción a la Ley de Drogas N° 23737 las UFI Flagrancia, a cargo del Dr. Izz, y UFI Estupefacientes, a cargo de la Dra. Valentini, ambas del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
9°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 6m/s NO
Máx: 9 • Mín: 9
19°
Jue
14°
Vie
23°
Sab
22°
Dom
18°
Lun