Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata: incendian casa de adolescente que fue acusado de violar a un niño

El sospechoso tiene tan solo 15 años. Está acusado de abusar de un pequeño de 5.

La casa de un adolescente que había sido acusados de violar a un niño de 5 años fue incendiada por familiares y vecinos del nene en la ciudad de mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Los manifestantes se descontrolaron tras protagonizar anoche un escrache frente a la vivienda del muchacho de 15 años y comenzaron a arrojar piedras, tras lo cual un grupo prendió fuego a la puerta de ingreso y el interior de la casa.

Los incidentes se produjeron pasadas las 20 del sábado en el barrio Las Dalias luego de que los familiares del niño se enteraron de que el acusado era inimputable por ser también menor de edad.
El padre del niño había radicado la denuncia el viernes en la comisaría de la Mujer. A raíz del incendio, los bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas, que estuvieron a punto de extenderse a las propiedades linderas.

El adolescente denunciado por abuso no se encontraba en la casa anoche cuando se produjo el ataque por parte de los manifestantes que viven en la misma cuadra.

Fuentes de la investigación señalaron que los estudios médicos realizados en las primeras horas tras la denuncia confirmaron la existencia del abuso sexual. Pero la Fiscalía y la Policía manejan el tema con un fuerte hermetismo y evitaron dar detalles de los hechos por tratarse de un niño y un adolescente implicados en el caso.

Fuente: Agencia DyN

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta