Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata: las reservas hoteleras llegan al 78,6%

Se pronostican jornadas agradables y habrá una amplia agenda de actividades. Las expectativas entre los operadores son buenas.

Frente a un fin de semana extra largo de cinco días, Mar del Plata se prepara para recibir en Semana Santa una gran afluencia de turistas. Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que “los relevamientos realizados por el EMTur teniendo en cuenta los hoteles de todas las categorías, indican que hasta hoy lunes las reservas ascienden 78,6% -unas 37.120 plazas hoteleras- cifra que resulta superior a la del año anterior”.

“Creemos que será un fin de semana extra largo importante para la ciudad, ya que hay buenas expectativas por parte de los prestadores de servicios hoteleros, gastronómicos, de recreación y de espectáculos teatrales”, concluyó Magnoler.

 

Mar del Plata: Semana Santa con actividades para todos

Paseos por la costa, laguna y sierras. Obras de teatro, espectáculos, recitales y eventos deportivos. Museos, recreación, circuito religioso y paseos de compras. El fin de semana extra largo propone opciones para toda la familia y todos los presupuestos.

Una programación llena de actividades es lo que ofrece Mar del Plata para esta Semana Santa. Y lo hace con opciones culturales, deportivas y de entretenimiento para toda la familia, que se suman a los tradicionales atractivos que van desde paisajes que tienen a la naturaleza como protagonista hasta lugares mágicos en el corazón de la ciudad.
Disfrutar los paseos comerciales a cielo abierto; apreciar la ciudad desde la Torre Tanque; sacarse fotos con los Lobos; conocer el imponente mural de un kilómetro en la escollera sur; pasear en rollers por la costa; tentarse con deliciosas medialunas o churros; caminar descalzo por la playa; degustar pescados y mariscos; emocionarse con una obra de teatro; pescar en bote en la laguna; cantar en un recital; hacer trekking en las sierras o sorprenderte con las variedades únicas de cerveza artesanal.
En la Capital Nacional del Espectáculo, las principales figuras del género teatral dirán presente este fin de semana y habrá funciones especiales. Además, se realizarán distintos acontecimientos deportivos como el Torneo Hípico Semana Santa o el espectacular Campeonato de Surf Internacional en las olas de Playa Grande.
Conectividad
Con buenas expectativas en las reservas hoteleras, adicionales en los servicios de micros de larga distancia y la vuelta -desde el jueves 29 de marzo al martes 2 de abril- del servicios de tren directo desde y hacia Plaza Constitución con salida a las 4:15 desde Buenos Aires y a las 12:14 desde Mar del Plata. Esta nueva frecuencia se sumará al servicio habitual que sale de Capital de lunes a sábados a las 15:28 con regreso desde Mar del Plata a las 23:56.

En cuanto a los vuelos, más de 10 servicios por día -de Aerolíneas Argentinas y Avianca- comunican a nuestra ciudad con Capital Federal, el Sur y el Norte del país, permitiendo que en pocas horas los visitantes puedan disfrutar de Mar del Plata durante esta Semana Santa.


Agenda a todo brillo

Mar del Plata tiene todo listo para que este fin de semana extralargo sea inolvidable para toda la familia. A tomar nota de las actividades más relevantes:

BOSSI MASTER SHOW
Fecha: martes a domingos a las 22:00 hasta el 1º de abril
Lugar: Teatro Mar del Plata

FATIMA SUPERSTAR
Fecha: miércoles a domingo a las 21:00 hasta el 1º de abril
Lugar: Teatro Roxy

MAGNIFICA LA REVISTA DE CARMEN BARBIERI
Fecha: martes a domingos a las 21:30 y 23:45 hasta el 1º de abril
Teatro Corrientes

EL ARDOR
Fecha: sábado 31 de marzo y domingo 1º de abril a las 21:30
Lugar: Teatro Auditorium

COMO EL CULO
Fecha: martes a domingos a las 21:30 hasta 1º de abril
Lugar: Teatro Neptuno

PLAZA SUITE
Fecha: martes a domingos a las 21:30 y 23:30 hasta el 31 de marzo
Lugar: Teatro Santa Fe

MIDACHI KINDOM
Fecha: del 29 de marzo al 1º de abril a las 21:30
Lugar: Teatro Roxy

MORIA´S DRAG RACE
Fecha: 1/04
Lugar:Teatro Provincial

MAR DEL PLATA FASHION ICON – Desfile de Laurencio Adot
Fecha: 31 de marzo a la hora 18:00
Lugar: Centro Cultural Estación Terminal Sur

RIP CURL PRO ARGENTINA – Campeonato de Surf
Fecha: del 27 de marzo al 1 de abril
Lugar: Playa Grande

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
Fecha: 1/04
Lugar: Club Once Unidos

FESTIVAL BIRREARTE
Fecha: 30/03 al 01/04
Lugar: Casa del Mar – Scaglia 5400

TORNEO HÍPICO SEMANA SANTA
Fecha: del 29 de Marzo al 1º de Abril a la hora 8:00
Lugar: Club Hípico General Pueyrredon, Parque Camet

VÍA CRUCIS VIVIENTE – LA PASIÓN SUCEDE HOY
Fecha: 29/03 a la hora 19:00
Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Luján – Ruta 88 Km. 12,5 – Batán

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA
Fecha: 30/03 a la hora 20:30
Lugar: Desde Plaza Colón hasta Catedral

PEREGRINACIÓN SIETE IGLESIAS
Fecha: 30 de marzo a la hora 9:00
El recorrido será: Nuestra Señora de Fátima – Capilla Stella Maris – El Carmen – Sagrada Familia – Jesús Obrero – La Asunción – La Catedral

49º TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Fecha: del 24 al 31/03
Lugar: NH Gran Hotel Provincial

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta