Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata: Liberaron a 8 personas que eran explotados en una quinta

Liberaron a ocho personas que eran mano de obra esclava. Mediante una serie de allanamientos, la policía de Mar del Plata liberó a cuatro adultos y cuatro menores que trabajaban en condiciones de hacinamiento. También detuvieron a los dos responsables

La policía de Mar del Plata liberó a ocho personas que eran explotadas laboralmente en una quinta, cuatro de ellas menores de edad. Durante una serie de operativos, también detuvieron a un hombre y a una mujer de nacionalidad boliviana acusados por el abuso.
Luego de cuatro allanamientos simultáneos en domicilios y en quintas ubicadas en la periferia de la ciudad bonaerense, detuvieron al acusado, de 38 años, y a una mujer de 49.

En tanto, en las quintas encontraron cuatro adultos y cuatro menores de edad también de nacionalidad boliviana que se encontraban en situación de hacinamiento.

Además, secuestraron una camioneta de alta gama, pasajes de micro con ruta Bolivia-Retiro y, de allí, a Mar del Plata, documentos de identidad de las víctimas y facturas relacionadas con la actividad comercial del propietario de las quintas. Intervino en la causa el Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo de Inchausti, Secretaría Penal de Silvia González.

Fuente: minutouno

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
nubes rotas
Humedad: 93%
Viento: 3m/s SO
Máx: 10 • Mín: 10
13°
Sab
16°
Dom
17°
Lun
20°
Mar
20°
Mie